UBV -Táchira gradua nuevos estudiantes

Táchira: Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) gradua a 1082 nuevos profesionales


La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Misión Sucre, en el estado Táchira, (correspondiente a los participantes del periodo 2014-II), celebro el evento en el cual tituló a 1082 nuevos profesionales, provenientes de los 29 municipios del estado andino.

Esta fiesta universitaria se realizo en el Pabellón Colombia de Pueblo Nuevo, municipio San Cristóbal y tuvo la siguiente agenda de grado: a las 8:00 de la mañana les correspondio el turno a los participantes de los Programas de Formación de Gestión en Gestión Ambiental, Gestión Social del Desarrollo Local, Comunicación Social, Estudios Políticos y Gobierno, Estudios jurídicos y del Programa Nacional de Formación en Educación (PNFE), mención Educación Física.

En horas de la tarde, se efectuo la segunda parte del acto de grado, con los participantes del PNFE, educación inicial y educación especial.

La Universidad Bolivariana de Venezuela y la Misión Sucre Táchira, hace extensiva la felicitación a todos los Ubevistas que ven consolidada esta meta universitaria.

PRENSA EJE GENERAL CIPRIANO CASTRO / TÁCHIRA.
 
"Debemos cuidar este legado que nos regalo nuestro Comandante Eterno Hugo Chavéz, cuando hoy mas que nunca está en entredicho nuestra formación y nuestros titulos, por una burguesía apatriada". Defendamos la educación Pública y de Calidad que hemos recibido.